null: nullpx
Andrea Escalona

Con atrevida foto, Andrea Escalona anuncia que hoy nace su ‘Churrito’

La conductora compartió que extrañará su barriga y ya va rumbo al hospital.
Publicado 22 Dic 2022 – 11:11 AM ESTActualizado 22 Dic 2022 – 11:11 AM EST
Comparte
Default image alt
La conductora anunció muy temprano que está por dar a luz a 'Churrito'. Crédito: @andy_escalona

Tras meses de espera, por fin llegó el momento en que Andrea Escalona anunció que está rumbo al hospital para recibir a su primer hijo. La conductora, quien apenas en junio pasado confirmó su embarazo de manera sorpresiva, compartió que está en la recta final para conocer a ‘Churrito’.

Con una atrevida foto de su barriga al descubierto, en una pose muy atrevida, Andrea anunció que estaba de camino al hospital para comenzar la cuenta regresiva para su parto, que al parecer ha tardado más de lo que esperaba, pues según algunas historias anteriores, el pronóstico marcaba el alumbramiento días antes.

“Hola, son las seis de la mañana y no he dormido nada, bueno nos fuimos a las 12 a meternos al hospital, pero que no había cuartos, entonces, nos regresaron a la casa y ahorita ya a las seis nos dijeron: ‘no, sí hay, corranle’, entonces ya venimos corriendo”, explicó.


Y mientras la espera aumenta la tensión, cabe destacar que este embarazo ha sido todo un acontecimiento, pues además de sorpresivo para muchos, Andrea no ha perdido el toque al presumir que, por fortuna, no padeció achaques que le impidieran trabajar o llevar su vida con normalidad, al contrario, la conductora siempre se mostró con una salud y actitud espectacular.

Y tanto la embelleció el embarazo que incluso en los últimos momentos escribió que extrañará esa gran panza que la entusiasmó desde los primeros momentos en que supo que se convertiría en madre.


Comparte
RELACIONADOS:Andrea Escalona