INSTAGRAM

Con cuatro meses de embarazo, África Zavala revela el sexo de su primer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su pareja, León Peraza utilizaron sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores

Quienes no caben de la felicidad es África Zavala y su pareja, León Peraza. Hace solo un mes confirmaron a través de la revista ¡Hola! México que estaban esperando su primer hijo y hoy, ya saben el sexo de su bebé.

La tarde de ayer, la actriz realizó una encuesta con sus seguidores en Instagram para que apostaran si sería niño o niña.

Horas después publicó una imagen en la que aparece con su novio, mostrando su baby bump y con algunas palabras en su cuerpo que revelan qué es un varón: “Soy hombre, varón, guapo, niño, muchacho”.

No solo África lo compartió en redes, su novio León también lo hizo. Utilizó la misma imagen y expresó el amor que siente por la familia que está iniciado con la actriz mexicana.

“A boy! 🙏 🙏 te amo @afri_zavala gracias @peopleenespanol por compartir nuestra linda noticia! #lionking2 ”, escribió Peraza. Y ella le respondió: “Mis leones, los amo con toda mi alma”; es muy probable que su hijo sea nombrado igual que su padre, León.

Ante la feliz noticia, amigos de medio artístico les dejaron mensajes de felicitación por esta etapa que están por comenzar. Andrea Legarreta, Fabiola Campomanes, Rossana Nájera, Vanessa Bauche y Brenda Kelleraman fueron solo algunas.

Durante una entrevista en el programa “Hoy”, la artista contó que su parto estaba programado para agosto y, que tanto ella como su pareja ya estaban muy contentos por la noticia.

“Muy bien, muy contenta, fue una sorpresa muy bonita que ya esperaba en su momento, pero pues feliz, no sé cómo explicarlo”, dijo.

Además, aseguró que, aunque su prioridad nunca ha sido el matrimonio, ahora contraer nupcias estaba entre sus planes.

“Igual no es que me guste tanto, pero sí (lo hemos pensado) por el bebé. Nos amamos y estamos felices, entonces sí lo hemos pensado más, pero por el bebé”, precisó la actriz.

De acuerdo con Las Estrellas, África y el también actor León Peraza mantienen una relación desde el 2018, pero hicieron público su romance a principios del 2019, a través de sus redes sociales.