Con el corazón roto, Michelle Salas se despide de su amado Valentino

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió un desgarrador mensaje para despedirse de su amigo fiel.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se fue de luto en el hogar de Michelle Salas; la modelo e influencer de moda confesó la triste pérdida que vive tras la muerte de Valentino, su peludo gato persa de pelo largo, y el que habría sido su compañero de vida durante los últimos 8 años.

En una serie de fotos donde aparece junto a su fallecida mascota, la hija de Stephanie Salas compartió un desgarrador mensaje en el que dejó ver lo afectada que se encuentra por esta triste e irreparable pérdida. En el pie de foto de la publicación que ya supera los 50 mil "me gusta", la creadora de contenido dijo aún intentar procesar la partida de su amado gato, al que de cariño también llamaba "Malén".

"Valentino, mi 'Malén', mi compañero de vida, mi bebé mi gatito con alma de perro noble. Hace ocho años llegaste a cambiar mi vida. Por primera vez me sentí completamente responsable del cuidado de un ser, un ser peludo maravilloso que me alegraba todas las mañanas con besitos y ronroneos", escribió.

"Pero cada día que pasa me queda más claro que en verdad sigues muy presente y seugirás por el resto de mi vida. Como te dije el último día que te vi. Esta despedida no es el final, sino un nuevo comienzo. ¡Te amo, Malen! Hasta el infinito", escribió la hija de Luis Miguel.

Entre los más de dosmil comentarios que recibió la publicación, destacaron una larga lista de mensajes de apoyo para Michelle Salas en estos momentos tan tristes, entre los cuales no pudieron faltar las palabras de aliento de su propia madre, Stephanie: "Hija te amo mucho. ¡¡¡Valentino por siempre!!!".

Sofía Castro también envió un mensaje, escribiendo: "Lo siento bebé, te abrazo", mientras que su hermana menor, Camila Valero, dejó un emoji con el símbolo de infinito, haciendo referencia que el recuerdo del tierno gato persa estará por siempre en sus corazones.

Valentino fue un gato sumamente popular en Instagram, y los fans de Michelle lo conocían a la perfección, no solo por los post que protagonizaba en la cuenta oficial de la influencer, sino porque además tenía su propio perfil en la red social, con más de cuatro mil seguidores a quienes encantaba con sus tiernas postales.