null: nullpx

Con esta foto, Julián Gil demuestra que su hijo Matías es su clon

El hijo que procreó con Marjorie de Sousa es igualito a él.
Publicado 8 Abr 2022 – 12:58 PM EDTActualizado 8 Abr 2022 – 12:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Julián Gil felicita a su pequeño hijo Matías por su cuarto cumpleaños Crédito: Instagram @juliangil

Julián Gil sufre el estar lejos de su hijo Matías, a quien procreó en su relación con Marjorie de Sousa. En varias ocasiones, el actor le ha suplicado a su expareja que le permita ver a su retoño, quien hoy tiene ya cinco años de edad, pero no ha obtenido respuesta favorable.

Padre e hijo han tenido que estar lejos, pero la genética no miente y, sin duda, el pequeño Matías heredó los rasgos físicos del galán argentino. En Instagram, Julián publicó una fotografía inédita de su adolescencia y sus fans se asombraron al ver el gran parecido que hay entre él y su retoño.


“Yo también tuve un (loro) año 1981. 11 años #venezuela”, escribió el actor para acompañar la fotografía en la que se ve muy sonriente.

“Tu niño es tu misma carita”, “Wow, igual a tu hijo Matías”, “Ya sabemos como será Matías a los 11”, “Como dos gotas de agua Matías y papá”, “Matías es igualito a ti”, “Matías es igualito hasta cuando se ríe”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradoras. También hubo quienes desearon que el actor pronto pueda tener contacto con su hijo, a quien no ve desde hace ya varios años.

Hace unos días, Marjorie de Sousa declaró que su hijo Matías estaba bien a pesar de la ausencia de su padre. Ante estas declaraciones, Julián Gil salió a pedirle que le permita convivir con el niño.


“Yo vivo en México, quizá vivo a 15 o 20 cuadras de ella, o sea, es tan sencillo como llamar. Uno de los motivos principales para que yo no compartiera con mi hijo era que el niño estaba enfermo, yo no puedo entender, que en todas las entrevistas dice que el niño está saludable, entonces déjenme ver al niño”, declaró el artista.

Además, lamentó que el pequeño no sepa de su existencia. “Eso no es sano, yo dudo que en la casa del niño haya una foto mía (y que le diga) ese es tu papá. Estoy seguro que cuando papá sale en televisión, seguramente cambia o no le dice ‘el es papá’. Les apuesto que si Matías me ve en la calle, él no sabe que soy su papá”.


Comparte