Ver video

Con foto de su infancia, Erika Buenfil recuerda una nevada en Monterrey

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió el emotivo recuerdo al lado de su hermana y abuelo en su cuenta de Instagram

Las imágenes de Chihuahua, México, y Madrid, España, cubiertas de nieve han dado la vuelta al mundo en las últimas semanas y días, respectivamente, despertando la envidia de unos y los recuerdos de otros, quienes han disfrutado de algunos momentos de blanca y fría alegría.

Tal es el caso de Erika Buenfil , la reina del TikTok, quien hace unas horas compartió un tesoro de fotografía de su infancia en Monterrey, donde aparece al lado de su hermana Martha y su abuelo Pepe, siendo testigo de una nevada en Monterrey, Nuevo León, de donde es originaria la rubia actriz.

En la tierna imagen se ve a una pequeña Erika en brazos de su abuelo mientras se detiene el gorro para amortiguar el frío.

“Hace. Uuuuuuu en una nevada en Monterrey con mi hermana Martha y mi abuelo Pepe. @marthabuenfillopez", escribió Erika en la publicación.

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz no tardaron en chulear su outfit y en recordar que han sido pocas las veces que los regios han disfrutado de la nieve en las calles de la ciudad, siendo enero de 1665 el primer registro, y diciembre de 1997 y 2017 unas de las ocasiones más memorables.

Por lo pronto, también sabemos que la nevada que Erika documentó y compartió, fue la del 9 de enero de 1967, fecha que muchos seguidores dijeron recordar con claridad.