null: nullpx

Con ojeras, Fernanda Castillo destapa las complicaciones que vive con su bebé

La actriz compartió que no ha podido dormir, mostrando una serie de fotos en su Instagram
Publicado 2 Abr 2021 – 12:15 PM EDTActualizado 2 Abr 2021 – 12:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde que Fernanda Castillo se convirtió en madre, el pasado 19 de diciembre de 2020, del pequeño Liam Hayser Castillo, la actriz no ha dejado de compartir cada momento que vive de la maternidad, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues recientemente, compartió que ha tenido algunas dificultades con su bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda publicó una serie de imágenes en las que notablemente se ve cansada, revelando que no ha podido dormir en los últimos días, ya que Liam no puede conciliar el sueño. }

En una de las fotos en las que aparece bebiendo una taza de café y con algunas ojeras, escribió: “Tú hijo no durmió anoche. Fin del comunicado”.

Pese a las malas noches que ha pasado, la protagonista de series y películas, presumió que sigue ejercitándose, publicando una foto con un top azul y sudada, en la que también se aprecia cómo ha recuperado su figura a poco más de tres meses de haber dado a luz.

Otra de las fotografías que llamó la atención de sus seguidores, fue una en donde Castillo sale sin una gota de maquillaje, mostrando un regalo enviado por uno de sus fans. Por lo que le aplaudieron y llenaron de halagos por lucir tan bella al natural.

Nadie dijo que la maternidad era fácil. Y así, pese a los cambios en su rutina diaria, Fernanda Castillo ha dicho que ser mamá es lo mejor que le ha pasado, tener a Liam con su prometido Erik Hayser.


Comparte