Para sorpresa de muchos, este fin de semana Camila Fernández y Francisco Barba se casaron en Guadalajara.
INSTAGRAM @camifdzoficial
PUBLICIDAD
2/10
En redes sociales y varios medios de comunicación circularon videos del enlace. En ellos se ve a Alejandro Fernández llegando a la iglesia junto a su hija, Camila, a quien procreó en su primer matrimonio con América Guinart.
PUBLICIDAD
3/10
La joven de 22 años de edad y su ahora esposo, se conocieron a través de una cita a ciegas que le organizaron unos amigos en común.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
4/10
Desde que anunciaron su relación, Camila se mostró feliz y emocionada de la etapa que estaba viviendo; ella aseguró que era su primer noviazgo formal: “Estoy muy enamorada (…) es la primera relación seria que tengo y muy bonita, muy honesta. Yo creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo”.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
5/10
En las postales que comparte en su cuenta de Instagram, siempre le dedica tiernos mensajes en el pie de las publicaciones. Aquí la pareja mirándose tiernamente y ella le escribió: “Nunca había tenido algo tan real y honesto, gracias por esto”.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
6/10
La pareja llevaba nueve meses de novios.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
7/10
Hasta el momento se desconoce cómo fue la pedida de mano, seguramente, la también cantante revelará detalles más adelante.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
8/10
De acuerdo a los videos de la boda, solo asistieron sus familiares más cercanos, el gran ausente fue Vicente Fernández
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
9/10
Ante la repentina boda, les llovieron critícas por organizar una fiesta en medio de una pandemia; sin embargo, se vio que contaron con las medidas santarias, pues siempre trajeron tapabocas; excepto la novia.