Con un nudo en la garganta, Adrián Uribe confirma que su padre murió por Covid

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante revela que, a pesar de la buena salud de su papá, el virus terminó por acabar con su vida

Ayer por la tarde se confirmó la lamentable y repentina muerte del padre de Adrián Uribe . A través de redes sociales, el actor compartió la triste noticia, sin embargo, fue hasta hoy miércoles 6 de enero que el también conductor reveló la causa de muerte de su progenitor, compartiendo con dolor que, al igual que cientos de mexicanos y personas alrededor del mundo, no superó su batalla contra el coronavirus.

"Hola a todos. Quisiera dar la gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de escribirme, de llamarme, de mandarme un mensaje para darme las condolencias a mí y a toda mi familia por la triste pérdida de mi padre", mencionó el actor para posteriormente confirmar que su papá "fue una víctima más del covid".

"Mi padre estaba bien, era un hombre sano. A pesar de que tenía 77 años, era un hombre entero, pero desafortunadamente su cuerpo no respondió, su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad. Desgraciadamente, en una semana se fue, así es de cruel, así de letal esta enfermedad", explicó el actor.

El también comediante hizo un fuerte llamado a la sociedad para que tomara consciencia de lo grave de la situación y la importancia de la cooperación ciudadana para evitar la propagación el virus y un mayor caso de infectados y muertes.

"No nos damos cuenta de lo peligroso que es y de que tenemos que tomar consciencia porque todavía hay gente que no se lo toma en serio, porque todavía hay gente irresponsable que sale a la calle y que no se cuida. Les pido que nos sigamos cuidando, que sigamos cuidando la vida de nuestros padres y nuestros abuelos", rogó a su público en Instagram, quienes han demostrado su apoyo y cariño durante los días tan complicados y duros que el protagonista de "Cómo tú no hay 2" ha vivido.

"Lo siento mucho Adrián. Un abrazo fuerte. Mucha fuerza", expresó Sandra Echeverría, mientras otros colegas y amigos del medio del entretenimiento mexicano como Pepe Aguilar, Sherly, Rosy McMichel y más dejaron un sentido pésame en la sección de comentarios.

Fue la tarde del 5 de enero que el actor confirmó la triste perdida de su padre, publicando en sus redes sociales una imagen en la que aparece dando un beso y abrazo a su padre y lamentando: "Quién iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños".