Rocío Sánchez Azuara agradece el apoyo y oraciones a la recuperación de su hija

Daniela Santiago continúa hospitalizada, sin embargo, Sánchez Azuara se mantiene positiva con la recuperación de su hija

logo

Rocío Sánchez Azuara, conductora de La 3ra en Discordia, pasa por momentos complicados junto a su hija, Daniela Santiago Azuara, quien lleva semanas internada en un hospital de la Ciudad de México; todo esto, debido al lupus eritematoso sistemático con el que la hija de Sánchez fue diagnosticada desde los 12 años.

Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistemático y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana”, explicó en entrevista con Hoy.

Aunque, afortunadamente, esta bacteria no es mortal, si ha causado secuelas que han dificultado la recuperación de Daniela, explicó Sánchez Azuara.

Publicidad

“No importa en qué religión usted crea, por favor, las oraciones son muy importantes y son bienvenidas; mi hija se llama Daniela Santiago Sánchez”, expresó la conductora.

Actualmente la hija de la conductora de La 3ra en Discordia se encuentra en terapia intermedia, por lo que está siendo monitoreada constantemente para analizar sus avances.

Aunque esta situación ha provocado que el ánimo de Daniela se haya decaído, Rocío Sánchez Azuara mantiene todo el espíritu y buena energía para motivar a su hija en su recuperación.

Publicidad

“Me quiso tirar la toalla y me dijo: ‘Estoy harta’, le dijo: ‘Pues sí, todos estamos hartos de verte sufrir, pero estás en el mejor hospital, con los mejores médicos y hay que hacer todo para que salgas adelante’”, señaló la madre.

En mayo de este año, la conductora había platicado sobre el tema en compañía de las conductoras de Netas Divinas, durante uno de sus programas; explicó no sólo lo difícil que comenzó a ser su vida desde que el lupus de Daniela fue diagnosticado, sino también lo agradecida y optimista que en aquel momento se sentía, con respecto a la enfermedad que le tocó afrontar con su hija.

“Es vivir como los alcohólicos; sólo por un día. Con Daniela puede pasar cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier minuto. […] Me hizo ser mucho más agradecida de lo que siempre he sido, me considero una persona muy afortunada, privilegiada y agradecida; me ha hecho disfrutar cada segundo” confesó Sánchez Azuara a Netas Divinas.

El día de ayer, la conductora envió un mensaje a todos sus seguidores en el que agradeció las muestras de cariño, atención e incluso una propuesta de donación de riñón para su hija; todos estos gestos fueron agradecidos por Daniela Santiago Sánchez, a través de su madre.

“Gracias por todos esos ofrecimientos que han hecho para donar un riñón para mi hija, les comento: mi hija tiene donador. Está en manos de los mejores médicos, estamos en el mejor instituto, y tenemos mucha fe de que va a salir adelante”, expresó a través de un video publicado en Instagram.

Las mejores imágenes de Rocío Sánchez Azuara durante el estreno de 'La 3ra en Discordia'

Las mejores imágenes de Rocío Sánchez Azuara durante el estreno de 'La 3ra en Discordia'

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana regresó a los programas talk show y mejor que nunca.

Unicable
1 / 6