Conoce los detalles del concierto virtual de Alejandro Fernández para celebrar el 10 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante anunció que dará una simbólica celebración para el Día de las Madres

Muchos han sido los famosos que han tenido que encontrar la manera para estar cerca de sus seguidores, pues la contingencia, hizo que se frenara el mundo del espectáculo, pero afortunadamente, no paró.

Los artistas encontraron la forma de hacer transmisiones en vivo, incluso ofrecer conciertos. Tal fue el caso de Alejandro Fernández, que no se olvidó de una fecha tan especial para la mayoría de sus seguidores. El cantante anunció que este domingo 10 de mayo, dará un concierto a través de sus redes sociales a las 5 de la tarde.

Alejandro afirmo en un video publicado en Facebook, que estaría interpretando sus mejores éxitos para festejar a todas las mamás.

“Hola, qué tal a todos, soy Alejandro Fernández y los quiero invitar a celebrar juntos el Día de las Madres. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia”, señala el ‘Potrillo’, que dijo que la cita será en los espacios sociales de una marca de cerveza.

Más tarde, la disquera de Fernández dio más información del encuentro a través de Twitter, en el que se leía: “¡Preparando detalles finales para ese momento tan especial que compartiremos con mucho amor para todas las madres de México y el mundo! #ChingonesUnidosMéxico”.

Los fanáticos podrán escuchar sus canciones favoritas de Alejandro Fernández por una hora entre los temas que seguramente escucharemos, estarán sus más grandes éxitos como “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras”, “Nube viajera”, y otros.

Muchos han agradecido la acción del intérprete, quien se sumó a usar la tecnología para llevar el entretenimiento a los hogares de la gente, y más en este día tan especial para todas las mamás.

En febrero, el cantante apenas había lanzado su álbum ‘Hecho en México’, y a pesar de que se vieron afectadas sus presentaciones y actividades promocionales, su más reciente sencillo ‘Te olvidé’, se encuentra entre lo más escuchados en las listas del regional mexicano.