null: nullpx

¡Confirmado! Carmen Villalobos ya tiene novio y está muy feliz

El conductor Frederik Oldenburg lo dio a conocer y dio detalles de su relación.
Publicado 17 Ene 2023 – 10:54 AM ESTActualizado 17 Ene 2023 – 10:54 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz sorprendió con tremenda confesión en redes sociales. Crédito: Vía: @cvillaloboss

En las últimas semanas se ha rumorado que Carmen Villalobos podría estar estrenando un nuevo romance; esto surgió luego de que fue captada besando a un misterioso hombre, de quien se dijo en ese momento podría tratarse del conductor venezolano, Frederik Oldenburg.

La sospecha entre los seguidores de la actriz colombiana creció después de que ella compartió en su cuenta de Instagram que estaba muy feliz y enamorada, hecho al que reaccionó Frederik con varios emojis románticos.

¡Y es ahora que se confirma el nuevo romance! Fue durante una plática con las presentadoras del programa matutino ‘Hoy Día’ que el presentador de Exatlón Estados Unidos destapó que sí está saliendo con Villalobos.

¿Cómo dio a conocer su noviazgo?

Todo comenzó cuando Adamari López, una de las conductoras se acercó a Oldenburg con un estetoscopio para revisarle el ritmo cardíaco, y así hacerlo confesar sobre su nuevo noviazgo. Y aunque Frederik se notaba un poco nervioso, terminó por decir lo que muchos queríamos escuchar.

“La verdad estoy nervioso, se los digo en serio, estoy muy nervioso. Estoy feliz”, manifestó el venezolano, a lo que Penélope Menchaca preguntó más directamente: “¿Andas con ella?” Y finalmente él respondió: “¡Sí!”.

“Tenemos poco tiempo y sí estamos juntos… no sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad… es una exclusiva, Carmen y yo somos novios”, apuntó Frederik con una enorme sonrisa.

Cabe mencionar que esta sería la primera vez que Carmen Villalobos le da una nueva oportunidad al amor después del anuncio de su divorcio con Sebastián Caicedo en julio de 2022, con quien estuvo por casi 13 años.

Comparte