null: nullpx

¡Confirmado! Cynthia Rodríguez revela que sí se casó con Carlos Rivera

La conductora también dijo si es verdad que está embarazada.
Publicado 11 Ago 2022 – 11:45 AM EDTActualizado 11 Ago 2022 – 11:50 AM EDT
Comparte
Default image alt
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez Crédito: Agencia México

Después de unas largas vacaciones junto a Carlos Rivera en varios países de Europa y en Egipto, Cynthia Rodríguez regresó al programa que conduce ‘Venga la alegría’, en donde confirmó que sí se casó con el cantante.

Fue en la emisión de esta mañana, que Cynthia llegó feliz para compartir la noticia con sus compañeros, presumiendo un enorme y hermoso anillo. “¿Te casaste?”, preguntó Horacio Villalobos, a lo que ella respondió con una sonrisa: “Sí”.

“Estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad estoy muy contenta, ¿qué les puedo decir? Creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas”, manifestó.


Y aunque le preguntaron cómo había pasado todo, Rodríguez prefirió no dar muchos detalles y explicó que se debía a que ambos preferían seguir manteniendo en privado su relación.

“Ustedes saben que somos muy discretos, que siempre hemos manejado esta situación, esta parte personal, mucho más privada y pues hay detalles que obviamente se van a quedar así, pero yo tenía que venir a contarlo aquí a mi casa, a Venga la Alegría con el público que tanto me escribió que tanto amor me dio”, agregó.

Cynthia Rodríguez desmiente rumores de su supuesto embarazo

Por su parte, Cynthia también aprovechó el espacio para desmentir los rumores que señalaban que supuestamente estaba embarazada: “Hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada, se los digo con todo el corazón al público, yo sé que nos ama, que me quiere tanto”.

Asimismo, explicó que, si en ocasiones se le ve su vientre abultado, se debe a una situación normal: “Se emocionan cuando me ven un poquito abultada y yo les digo: ‘es panza normal’, son tacos al pastor, fue mucha vacación”.

Sin embargo, sí apuntó que ella junto a Carlos Rivera, no descartan la posibilidad de convertirse en padres pronto: “Sí, esperamos que se nos cumpla este año por nosotros”.


Comparte