Faisy denuncia el robo de su auto

Instagram @faisirrito

Confirmado: Faisy será el conductor del nuevo programa de Unicable, ¡'Faisy Nights'!

facebook

twitter

whatsapp

Email

En junio llega un nuevo programa y Michelle Rodríguez será parte del elenco como co-presentadora en el próximo estreno del canal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años Faisy se ha convertido en uno de los conductores de televisión más queridos por el público televidente, gozando de gran chispa, talento como entrevistador e innegable vena cómica.

No es entonces sorpresa que hoy el también actor anuncia con orgullo su primer programa como presentador de su propio late night show; se trata de "Faisy Nights con Michelle Rodríguez" , estreno que llegará a la pantalla chica el próximo 15 de junio por Unicable.

Este viernes, el conductor anunció feliz su llegada al canal de televisión por cable, no sin antes anunciar a su mano derecha en el programa, la comediante y actriz, Michelle Rodríguez, quien anunció también su rol como co-conductora.

"¡15 de junioooooo! ¡Qué nervios, qué chingón!", escribió Faisy en el pie de foto con la publicación del primer video promocional del show nocturno, a lo que Michelle Rodríguez reveló desde sus historias de Instagram estar tan emocionada como nerviosa por el estreno de este nuevo proyecto.

Sobre todo lo que se viene con "Faisy Nights", se sabe que abordará el formato late night show, o popularmente conocido como show nocturno de variedades, claro que con el divertido toque de sus conductores.

Sigue pendiente de la programación de Unicable y no te pierdas en junio este nuevo programa de la mano de dos grandes de la comedia, la música y la televisión nocturna con "Faisy Nights".