Ferdinando Valencia denuncia que no ha recibido apoyo de la ANDA para pagar hospital donde murió su hijo Dante.

Mezcalent

Confirmado: Ferdinando Valencia remplazará a Eleazar en 'La Mexicana y el Güero'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, Nicandro Díaz dio detalles dentro del cambio de elenco en la telenovela que produce

Este martes por el mediodía se confirmó al actor que será encargado de retomar el papel de Sebastián de la Mora en 'La Mexicana y Güero'. Se trata de nadie menos que Ferdinando Valencia, así lo confirmó el productor de la telenovela, Nicandro Díaz.

En exclusiva para Las Estrellas, el creativo detrás de la historia protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler reveló detalles del cambió, aseguró su confianza en que Ferdinando es la mejor elección para dicho papel, compartiendo detalles sobre en qué momento de la trama se incorporará el actor de 38 años.

"(Ferdinando) entra en la manifestación del conflicto más fuerte para Sebastián, en la que tiene que abrirse y aceptar su homosexualidad con su familia. Es un personaje de Guanajuato y Ferdinando es de provincia", mencionó.

Por su parte, Valencia ha compartido sus sentimientos sobre esta nueva oportunidad de trabajo y el hecho de cerrar su año participando en dicha telenovela.

"Tengo una mezcla de cosas como en lo emocional, como lo mental, tengo mucha información que tengo que administrar de manera correcta y saber canalizarla", comentó.

Será próximamente cuando el público pueda ver a Ferdinando Valencia interpretando a Sebastián en 'La Mexicana y Güero' a través de la señal de Las Estrellas, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde; ¡no te lo pierdas!