Confirman 2da temporada de 'De Viaje con los Derbez'; Mau Ochmann y Kailani no aparecen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exesposo de Aislinn Derbez y su hija brillan por su ausencia en el video promocional

Tras el éxito que obtuvo la primera temporada del reality show 'De viaje con los Derbez', finalmente, y después de más de un año de su transmisión, la familia más famosa de la comedia en México anuncia el regreso del show.

Fue Vadhir Derbez quien se encargó de confirmar la noticia al compartir un video promocional de lo que será la segunda temporada del show. En el clip aparecen Eugenio, Alessandra, Aitana, José Eduardo, Aislinn, Vadhir y hasta Fiona, la pequeña mascota del clan.

"¿¿¿Están listos??? Emocionado por poderles compartir que sí habrá SEGUNDA TEMPORADA de 'De Viaje con los Derbez'", comentó Vadhir.

Un detalle que llamó la atención de los fans fue la ausencia no solo de Mauricio Ochmann, sino también de la pequeña Kailani, quienes en la primera parte fueron parte del reparto en el programa, pero esta vez no aparecen.

Desde el anuncio del divorcio de Aislinn y Mau, el actor había mencionado en repetidas ocasiones que lo de los reality show "no eran lo suyo", sin embargo, fans de la familia Derbez se preguntan si su pequeña hija también saldrá del elenco.

La familia no ha dado más detalles sobre 'De viaje con los Derbez 2', sin embargo, con base al video que tanto José Eduardo como Vadhir compartieron, parece que la familia esta vez tendrá algún destino vacacional muy diferente al anterior, en Marruecos.

En este promocional aparece la familia parodiando la escena de la cinta clásica de Navidad, 'Mi Pobre Angelito'. Alessandra y Eugenio despiertan acelerados pues se quedaron dormidos, mientras el resto de la familia sale corriendo a las prisas, sin embargo, quien despierta tranquilo es Vadhir, imitando el personaje icónico de Macaulay Culkin.

De acuerdo a la información que ofrece el corto video, será en el 2021 cuando el público pueda ver las nuevas aventuras de tan excepcional familia a través de la plataforma de Prime Video.