Recientemente, Geraldine Bazán dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al aparecer en traje de baño junto a su primogénita Elissa Marie, quien según los usuarios además de ser idéntica a ella, ya está tan grande que parece más su hermana que su hija.

Instagram @geraldinebazan

Confirman el debut de la hija de Geraldine Bazán en telenovela mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elissa Marie será Sofía en la nueva versión de "Señora Isabel"; su padre de la ficción será Marcus Ornellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elissa Marie , la primogénita de Geraldine Bazán y Grabiel Soto, se prepara para su gran debut en telenovelas este 2021.

La adolescente ya había aparecido frente a cámarsa junto a su madre para la segunda temporada de Telemundo "100 para enamorarnos", sin embargo, ahora ha sido confirmada dentro del elenco de la próxima telenovela del Canal de Las Estrellas, "Si nos dejan", la cual será protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

Este último personaje será nadie menos que el padre de Elissa Marie en la ficción. Se trata de una nueva versión de la telenovela colombiana "Señora Isabel".

En el 2007, esta historia fue llevada a la pantalla chica por Telemundo con las actuaciones de Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann.

En este remake de dicha telenovela, Elissa Marie tendrá el personaje de Sofía, quien será hija de Martín, papel de Marcus Ornellas, mientras que su mamá en la ficción será interpretada por la actriz mexicana Gaby Carrillo.

Para Geraldine Bazán parece ser todo un orgullo ver los inicios de su hija en televisión, ya que este fin de semana, la feliz mamá compartió detalles sobre el próximo debut de su Elissa.

A través de historias en Instagram, la ex esposa de Gabriel Soto reveló detalles de la preparación para el personaje de su hija y su papel como Sofía.

"Momager. No se crean. No soy la mánager", escribió Geraldine en una de las imágenes.