Confirman el fallecimiento de la actriz Meche Carreño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella del cine mexicano de los 70 falleció este viernes a los 74 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 21 de julio se confirmó el sensible fallecimiento de la actriz y productora mexicana Meche Carreño. La intérprete habría fallecido este fin de semana a la edad de 74 años tras perder la batalla contra el cáncer de hígado.

Su familia confirmó la noticia luego de que la intérprete fuese hospitalizada en Estados Unidos y se mantuviera internada por tres días a causa de una anemia severa. La actriz, productora y argumentista ahora mismo recibe decenas de mensajes hasta el cielo por parte de sus fans, así como otras estrellas del mundo de entretenimiento en México, como Laura Zapata, quien dedicó un sentido tweet en su honor.

María de las Mercedes Carreño fue una de las estrellas del cine mexicano de los 70 más importantes en su generación. Participó en películas junto a Emilio El Indio Fernández, como La choca, La otra virginidad y La Sangre enemiga.

Durante su juventud fue recordada por su belleza y era considerada un verdadero sex symbol de la década setentera. Compartió créditos con grandes del cine mexicano como Julián Soler, Juan Ferrara y Pedro Armendáriz Jr. Ahora mismo sus fans envían mensajes de cariño y condolencias a la familia de la intérprete.

Q. D. E. P. Meche Carreño.