Confirman fallecimiento de Maleni Morales, recordada actriz y esposa de Otto Sirgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Asociación Nacional de Interpretes confirmó la lamentable noticia; QEPD Melani Morales

Triste noticia para el mundo del espectáculo. Esta mañana del 21 de noviembre se confirmó el fallecimiento de la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo.

La lamentable muerte de la actriz recordada por melodramas como "La pícara soñadora" fue confirmada por la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI), a través de su cuenta oficial en Twitter.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMéxico, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Maleni Morales. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero, Otto Sirgo, su esposo", se leyó en el tuit.

De acuerdo al reporte de Las Estrellas, fans, amistades y colegas del medio artístico enviaron su sentido pésame a la familia de la actriz de producciones como "Los ricos también lloran" y "Rosa Salvaje" y "Luz Clarita".

"Reciban un fuerte abrazo @ottosirgo Valeria y Tania", escribió Arlette Pacheco, mientras que el Gerardo Murguía también envió un mensaje de cariño para Sirgo: "Abrazo a ti a tu familia".

Sobre las causas de muerte de la actriz, La ANDI no ofreció detalles, sin embargo, el esposo de la actriz ya había revelado en septiembre del año pasado que Maleni Morales se encontraba luchando contra un cáncer de pulmón.

"Ella no presentó ningún, sino que fue a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire y no por el cáncer de pulmón pues el tumor presionaba una parte de la vena cava", dijo.

Posteriormente, en julio de este año, el actor de origen cubano reveló para un programa matutino que su esposa se encontraba llevando un tratamiento extenso, sin embargo, fuera de alguna clínica.

"Tuvo un problemilla por ahí que necesitó un tratamiento muy largo, no hospitalizada, yendo a tomarlo a veces una vez al día y otras dos veces al día. Ahora, está en proceso de mantenimiento que sería cada tres semanas", expresó.

QEPD Maleni Morales.