Jerry Demara

Instagram: @raul:sandoval777

Confirman la muerte de Jerry Demara, ex participante de 'La Voz... México'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Raúl Sandoval revela la muerte del cantante de regional mexicano

Una triste noticia se dio a conocer la tarde de este lunes 30 de noviembre luego de que se confirmara la muerte de Jerry Demara, cantante nominado al Grammy Latino y quien fuese recordado entre el público mexicano por participar en la segunda temporada de 'La Voz... México'.

Raúl Sandoval, actor y cantante del género vernáculo, fue quien finalmente reveló el sensible fallecimiento de su gran amigo, quien perdió la vida a los 42 años.

"Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo. Un ser intachable y gran talento Cachanilla. Abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso, @jerrydemaraofficial te recordaremos con la magia de tu música por siempre. Amén DEP", escribió Sandoval al despedirse de su gran amigo.

Sobre las causas de su muerte aún se tiene muy poca información, sin embargo, apenas el pasado 28 de noviembre, medios de comunicación informaron que el cantante del regional mexicano se encontraba hospitalizado debido a complicaciones sufridas luego de inyectarse vitaminas en los glúteos.

De acuerdo al reporte de Las Estrellas, circula también información en medios de comunicación que aseguran que la muerte de Demara se debió a complicaciones derivadas de contraer una bacteria.

Paulina Rubio, quien fuese "coach" de Jerry durante su temporada en 'La Voz... México', dedicó unas emotivas palabras de despedida para el artista, quien fuese nominado al Grammy Latino en el 2018.

"Jerry, compañero, qué pena tu partida. Creo que los buenos se van primero, será porque tu misión terminó y nos veremos en el siguiente nivel. RIP @jerrydemar", escribió la ex Timbiriche.