Vía @rodrigo mejia

Confirman las causas de la muerte de Rodrigo Mejía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia del actor publicó un comunicado revelando cómo fueron sus últimos días

El día de ayer, el mundo del espectáculo se puso de luto tras darse a conocer la repentina muerte de Rodrigo Mejía, desconociéndose las causas de su fallecimiento. Y a pesar de que se decía que fue por el coronavirus, es apenas que confirmaron la noticia.

Varios medios ya habían señalado que el actor de telenovelas como ‘Fuego en la sangre’ había fallecido como consecuencia de las complicaciones derivadas del Covid-19; esto fue confirmado por la familia en un comunicado.

Jimena Pérez, amiga de la familia, manifestó que el actor estuvo luchando en las últimas semanas contra el coronavirus, el cual le afectó sus pulmones, causándole un daño irreparable.

“Queridos amigos y medios de comunicación: escribo estas líneas a petición de mi entrañable Gaby Crassus. El día de ayer, como es de su conocimiento, nuestro querido Rodrigo Mejía falleció a causa del daño pulmonar derivado del Covid que ya había superado hace unas semanas”, apuntó.

En el comunicado, también pidió respeto por la pérdida del actor, pues su familia está con un dolor muy grande, ya que también murió el padre de Mejía.

“Les agradecemos las enormes muestras de cariños y les pedimos respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles para ella, sus hijos, familiares y amigos”, agregó.

Por otra parte, el día de ayer, su esposa, Gaby Crassus, publicó una carta dedicada al acot de 45 años, despidiéndose del padre de sus hijos.

“Amor, dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen… Gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo… todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor”, dijo la conductora.