Chiquis Rivera presume sus curvas en las redes sociales

Instagram Chiquis Rivera

Confunden a Chiquis Rivera con Thalía en una foto tras su cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera compartió el resultado de su transformación, sorprendiendo a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En más de una ocasión, los usuarios de internet han confundido en varias ocasiones a Chiquis Rivera con Thalía, y es que ambas cantantes pareciera que tienen los mismos gustos a la hora de maquillarse y peinarse.

Sin embargo, en esta ocasión, la hija de Jenni Rivera compartió una selfie en sus Instagram stories presumiendo su nuevo look, en el que ahora, más que nunca, luce idéntica a Thalía.

En los clips, la cantante le dio algunas recomendaciones de belleza a sus seguidores, y fue en ellos donde la cantante sorprendió al lucir igual a la esposa de Tommy Mottola.

“¿Están listos para ver el gran cambio? O sea, otra mujer. Lo que hace el maquillaje y el peine”, sentenció Rivera a sus 4.6 millones de seguidores en Instagram.

Anteriormente, Chiquis también ya había sido relacionada con Thalía, ya que las dos han demostrado tener un estilo muy parecido, y no solo eso, pues muchos internautas aseguran que la forma de su rostro es bastante similar. ¿Ustedes qué opinan?

Lo que sí podemos afirmar es que, de igual manera, las dos artistas son hermosas con un carisma con el que enamoran a sus fans.