Conoce a Artemisa, la talentosa hermana de Natalia Téllez

Instagram @natalia_tellez

Conoce a Artemisa, la talentosa hermana de Natalia Téllez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' tiene una relación envidiable con su hermana mayor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Sabías qué Natalia Téllez tiene una hermana mayor? Su nombre es Artemisa Téllez, y en más de una ocasión la conductora ha hablado del orgullo que siente por ella, y de lo afortunada que es de haber crecido juntas, pues es su mayor inspiración.

Artemisa es ocho años mayor que la también actriz y su trabajo no tiene nada que ver con el medio artístico. No actúa ni conduce programas de televisión, pero es escritora e imparte talleres de erótica femenina.

Es licenciada en Lenguas y Literaturas Hispánicas y Maestra en Letras Mexicanas, titulada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Poco se sabe de ella, pero es en su feed de Instagram donde constantemente comparte videos de lectura de poesía, ilustraciones artísticas y fotografías en las que aparece junto a su famosa hermana menor.

En ’Netas Divinas’ Natalia ha hablado de lo afortunada que es por haber crecido junto a Artemisa, a quien considera que es una persona “sumamente brillante”.

Hace unos años, la artista compartió que ella siempre ha visto a su hermana como un ejemplo a seguir y que, cuando eran pequeñas, le preocupaba no estar a su altura.

“Yo me comparaba mucho con mi hermana. Mi hermana es una persona sumamente inteligente y yo me daba cuenta que estudiaba y sacaba 9 (…) Yo decía, ‘no puedo ser la hermana tonta’, no puedo quedar por debajo de una persona tan brillante. A la fecha la admiro muchísimo y me ha impulsado, nunca ha sido como que me comparo en un rollo como de enojo. Artemisa Téllez merece una hermana que sea súper fregona. Es una enorme inspiración (…) es maravillosa”, declaró Natalia en el programa que conduce por Unicable.

Además, añadió que su inteligencia es una de las cosas que más admira y a ella le atribuye la forma en la que piensa sobre diferentes aspectos de la vida.

“Hace unos talleres de erótica femenina y creo que muchas de las ideas de las cuales me siento más orgullosa son por haber crecido a la par de alguien como una libre pensadora nata. Arte nació como revirada, me ha impulsado mucho a ser una mejor versión siempre. Siempre que estoy haciendo algo que siento que no es tan fiel con lo que soy si pienso que quiero que ella esté orgullosa de mí, más que mi papá”, compartió.

Otra de las cosas que Natalia Téllez admira de Artemisa es que forma parte de la comunidad LGTBQ+. En el programa ‘Hoy’ habló del orgullo que siente de tenerla como hermana. Destacó que desde que era una adolescente la ha acompañado a las marchas que se realizan en la Ciudad de México.

“Tengo el orgullo de tener una hermana gay, que se pudo casar cuando pasó la ley de convivencia en Ciudad de México”.

En unos meses más Natalia Téllez debutará en la maternidad, y Artemisa es una de las personas más felices con la próxima llegada de su sobrina, quien llevará el nombre de Emilia.