Conoce a Camila y Roberta, las bellas hijas de Raúl Araiza
Cada vez son más las veces que el conductor presume la belleza de sus hijas y la buena relación que tiene con ellas
Por:
Editorial Televisa
PUBLICIDAD
1/9
Camila Araiza se ha dado a conocer por ser la consentida de su padre, Raúl Araiza, a quien se la pasa haciéndole todo tipo de bromas y chistes.
PUBLICIDAD
2/9
Camila tiene 23 años y es la primogénita del conductor de “Miembros al Aire”. Es hija también de Fernanda Rodríguez, pareja con quien “el Negro” estuvo casado durante más de 24 años, pero que a finales del 2019 anunciaron su separación.
PUBLICIDAD
3/9
La mayor de las hermanas, "Mila", como también le gusta que la llamen, tiene un gusto por el yoga y la vida saludable, elementos en sus rutinas diarias que comparte constantemente en Instagram, plataforma en la que ha juntado más de 80 mil seguidores.
PUBLICIDAD
4/9
Es apasionada de la naturaleza, la fotografía, el modelaje y la moda. Sobre este último interés, Camila continúa cursando la carrera de Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana y tiene el sueño de dedicarse al trabajo de comercio justo en colaboración con comunidades indígenas, promoviendo así la protección de la cultura en los diseños artesanales de México.
PUBLICIDAD
5/9
En dicha plataforma, Camila comparte sus rutinas de yoga, el cuidado que ha invertido en su propio huerto orgánico, e inclusive se cuestiona sobre temas emocionales como el poder de la intuición y la consciencia despierta: “Lo hice porque muchas personas me preguntaban qué era la meditación consciente, o en qué se consistía la meditación”.
PUBLICIDAD
6/9
Roberta, de 19 años, a diferencia de la mayor de las hijas del conductor es mucho menos activa en redes sociales.
PUBLICIDAD
7/9
La menor de las hijas del presentador, ha demostrado la excelente relación que mantiene con su papá, y recientemente los dos han estado apareciendo mucho juntos en la aplicación de TikTok.
PUBLICIDAD
8/9
En sus redes sociales, a pesar de que no comparte mucho sobre su vida privada, se puede notar el gusto que tiene por el arte moderno, pues suele publicar imágenes de ella estando en museos, o simplemente por el ángulo de las fotos que toma.
PUBLICIDAD
9/9
Hace poco, Roberta Araiza causó revuelo en redes sociales al aparecer con un pronunciado escote, a lo que su padre, con el buen sentido de humor que lo caracteriza, le escribió: “Qué bonita te hice carajo. Te amo chula”.