Alan Tacher
Conoce a Camila y Roberta, las bellas hijas de Raúl Araiza
Cada vez son más las veces que el conductor presume la belleza de sus hijas y la buena relación que tiene con ellas
Por:
Editorial Televisa.

Camila Araiza se ha dado a conocer por ser la consentida de su padre, Raúl Araiza, a quien se la pasa haciéndole todo tipo de bromas y chistes.

Camila tiene 23 años y es la primogénita del conductor de “Miembros al Aire”. Es hija también de Fernanda Rodríguez, pareja con quien “el Negro” estuvo casado durante más de 24 años, pero que a finales del 2019 anunciaron su separación.

La mayor de las hermanas, "Mila", como también le gusta que la llamen, tiene un gusto por el yoga y la vida saludable, elementos en sus rutinas diarias que comparte constantemente en Instagram, plataforma en la que ha juntado más de 80 mil seguidores.

Es apasionada de la naturaleza, la fotografía, el modelaje y la moda. Sobre este último interés, Camila continúa cursando la carrera de Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana y tiene el sueño de dedicarse al trabajo de comercio justo en colaboración con comunidades indígenas, promoviendo así la protección de la cultura en los diseños artesanales de México.

En dicha plataforma, Camila comparte sus rutinas de yoga, el cuidado que ha invertido en su propio huerto orgánico, e inclusive se cuestiona sobre temas emocionales como el poder de la intuición y la consciencia despierta: “Lo hice porque muchas personas me preguntaban qué era la meditación consciente, o en qué se consistía la meditación”.

Roberta, de 19 años, a diferencia de la mayor de las hijas del conductor es mucho menos activa en redes sociales.

La menor de las hijas del presentador, ha demostrado la excelente relación que mantiene con su papá, y recientemente los dos han estado apareciendo mucho juntos en la aplicación de TikTok.

En sus redes sociales, a pesar de que no comparte mucho sobre su vida privada, se puede notar el gusto que tiene por el arte moderno, pues suele publicar imágenes de ella estando en museos, o simplemente por el ángulo de las fotos que toma.

Hace poco, Roberta Araiza causó revuelo en redes sociales al aparecer con un pronunciado escote, a lo que su padre, con el buen sentido de humor que lo caracteriza, le escribió: “Qué bonita te hice carajo. Te amo chula”.
Relacionados: