Instagram Michelle Vieth

Conoce a los cuatro hermosos hijos de Michelle Vieth

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es madre de Leandro, Michelle, Christian y Selika.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Michelle Vieth no ha tenido suerte en el amor, la actriz dice sentirse afortunada por las bendiciones que ha recibido, que son sus cuatro hijos: Leandro Michelle, Christian y Selika.

La protagonista de telenovelas como ‘Mi pequeña traviesa’ y ‘Amigas y rivales’ es madre de cuatro. Sus primeros dos, Leandro y Michelle, quienes son fruto de su relación con el empresario Leandro Ampudia, con quien estuvo de 2004 a 2011. Su primogénito tiene 17 años, mientras que su hija, acaba de cumplir 15 años, por lo que recientemente la celebró en grande con varios invitados de lujo como Aracely Arámbula.

Según los usuarios de Internet, la adolescente es quien más se parece a la actriz, pues según mencionan, tiene los mismos ojos. Además, es la única que ha decidido seguir los pasos de su famosa madre. En 2018, participaron juntas en la serie web ‘México Macabro’, además de que también apareció en ‘Narcos’.

Después están sus otros dos hijos pequeños, Cristian de 7 años y Selika de 5, producto de su matrimonio con el torero Christian Aparicio, con quien no terminó bien, pues en 2019, al separarse, atravesaron una batalla legal por la custodia de los pequeños.

Aunque no ha sido fácil, Michelle Vieth ha destacado que para ella, ser mamá ha sido una de las mejores experiencias de su vida: “Mi maternidad es la cosa más preciada que tengo, mis hijos son mi vida entera”, manifestó hace unos meses en entrevista para la revista Quién.