null: nullpx

Conoce a Luna Mondragón, la novia de Alejandra Ley que es cantante

Te contamos quién es la bella pelirroja que robó el corazón de la comediante.
Publicado 30 Mar 2023 – 12:35 PM EDTActualizado 30 Mar 2023 – 12:35 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alejandra Ley y Luna Mondragón llevan 8 meses saliendo. Crédito: vía @LunaMondragon3 / Mezcalent

Alejandra Ley está estrenando romance. Hace un par de días la actriz de Eternamente amándonos confirmó que se encuentra en una relación con la cantante Luna Mondragón, de quien está profundamente enamorada.

"Estoy enamorada y feliz, tengo una relación con una mujer hermosa... Ella es músico, cantautora y sumamente talentosa. Se llama Luna Mondragón e incluso trabajamos juntas" declaró la standupera de 38 años.

Por eso, a continuación te diremos todo lo que sabemos acerca de la bella pelirroja que ha robado el corazón de Alejandra Ley.

¿Quién es Luna Mondragón?


Luna es origniaria de Tijuana, Baja California. Inició su proyecto como cantautora solista de rock-pop desde 2010, tras algunos años de incusionar en el género de la trova.

Su talento la ha llevado a presentarse en distintos festivales y ciudades del paísa como Hermosillo, San Luis Río colorado, Guadalajara, Guanajuato y desde luego, la Ciudad de México.

Ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Alex Syntek, artistas independientes, participó en un tributo a Chavela Vargas llamado " La Chamana", siempre manteniéndose activa en la escena musica y actualmente radica en CDMX:

En cuanto a sus redes sociales, en la que se mantiene más presente es en Facebook donde informa de sus próximas presentaciones y nuevos videos. En contraste, su cuenta de Instagram la mantiene privada y en Twitter no ha publicado nada desde enero de 2020.

Cargando Video...
Alejandra Ley confiesa que es pansexual

¿Cómo conoció a Alejandra Ley?


De acuerdo con la comediante, las dos se conocieron precisamente en uno de los conciertos de Luna hace ya algún tiempo; sin embargo, fue hace solo ocho meses que decidieron empezar su relación de pareja.

En septiembre de 2022, antes de hacer público su noviazgo, asistieron juntas al 90's Pop Tour. Ley subió un video en su Instagram en el que ambas incluso mandan saludos a María Fernanda, la hija de la comediante.

Asimismo, la actriz tiene una serie de las historias destacadas en Instagram de ellas dos como pareja en distintas citas y celebrando su amor.


Su gran vínculo las ha llevado a trabjar juntas. Tal fue el caso de Verbena Sorora, un festival de talento femenino organizado por Ale cuya segunda edición se llevó a cabo el pasado 26 de marzo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.


Comparte