¿Quién es Michele Morrone? Conoce al protagonista de '365 DNI' que roba suspiros

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor italiano conoció la fama internacional luego de que la película misterio y erotismo se volviera una de las más vistas en Netflix

Luego del estreno de “365 DNI” , la cinta polaca de misterio y erotismo que se ha vuelto la sensación entre usuarios de Netflix, su protagonista Michele Morrone ha ganado popularidad internacional, y a su personaje, Massimo Torricelli, muchos ya lo han apodado el “Massimo Grey” por sus comparaciones con el protagonista de “50 Sombras de Grey”.

Si ya viste la película que se volvió un éxito en la plataforma de streaming seguro también fue imposible ignorar el sex appeal de Michele Morrone y te preguntas dónde más podrás verlo, si es que una segunda parte de “365 DNI” es todavía un sueño lejano. Aquí te contamos más sobre este guapo actor italiano.

La trama gira en torno a la vida de Massimo Torricelli, un joven jefe de una familia metido en mafia de Sicilia que se queda a cargo del poder luego de que asesinaran a su padre. Este millonario mafioso termina raptando a Laura Biel, una turista en la ciudad a quien, por un acuerdo, la reta a enamorarse de él en un plazo de 365 días o de lo contrario la dejará libre.

Mientras la película ha recibido críticas mixtas, algunas negativas con relación a una posible “romantización” del secuestro o apología del síndrome de Estocolmo, otros aseguran que el atractivo visual en su protagonista satisface la fantasía de enamorarse de un “chico malo” como Massimo Torricelli.

Michele Morrone es un actor italiano de 29 años quien estudió teatro y pronto tuvo la oportunidad de probar suerte en el mundo del cine.
El seductor intérprete nació el 3 de octubre de 1990 en Meleganano es también músico y con frecuencia comparte algunos fragmentos de sus ensayos y fotografías con sus instrumentos desde su cuenta de Instagram, donde actualmente acumula más de 2 millones seguidores.

El también cantante y guitarrista tiene un proyecto musical llamado “Dark Room”, del cual se desprenden temas como “Hard for me”, “Watch Me Burn” y “Feel it”, esta última aparece dentro de la banda sonora de su película “365 DNI”.

A pesar de su juventud, el guapo actor ya es todo un hombre con responsabilidades, pues tiene dos hijos; Marcudo y Bardo. Morrone se casó en el 2016 con la diseñadora Rouba Saadeh, sin embargo, dos años terminó divorciándose, algo que, de acuerdo él mismo, lo orilló a una dura depresión que dejó en pausa su carrera actoral por un corto tiempo.

Sobre una segunda parte de “365” se sabe que es casi un hecho, puesto que esta primera cinta forma parte de una trilogía de libros que se completan con “Este día” y “Otros 365 días”.

Mientras que el debut de la saga ha sido éxito muy a pesar de la situación de contingencia que dejó sin mucha asistencia del público a salas de cine durante su estreno, en América Latina y Estados Unidos se convirtió en furor luego de su reciente estreno en Netflix.