Revelan que Constanza Creel está devastada tras la muerte de su abuela, la madre de Edith González

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente veía como "una segunda madre" a Doña Ofelia Fuentes

Tras la muerte de Edith González el 13 de junio del 2019, Constanza Creel veía como una “segunda madre” a Doña Ofelia Fuentes, madre de la actriz. Lamentablemente, hace una semana, el 28 de noviembre, se dio a conocer el sensible fallecimiento de la señora.

En una entrevista que dio Víctor Manuel González, hermano de la fallecida actriz, reveló que su sobrina está devastada por la muerte de su abuela, y ha sido muy duro para ella asimilar esta pérdida.

“Ella perdió a una segunda madre. Mi mamá siempre estuvo ahí para Constanza cuando Edith asistía a sus llamados o estaba de gira”, declaró. Además, compartió que, incluso en sus últimos años de vida, era doña Ofelia quien llevaba a la adolescente a la escuela.

“Ella se encargaba de cuidarla, siempre fue así. Poco antes de la muerte de Edith, ella estaba en un programa (de televisión) y mamá iba por Constanza a la escuela”, recordó.

Aunque sigue estando latente el dolor de haber perdido a Edith y después a la señora Ofelia Fuentes, Victor González dijo sentirse en paz. “Tenemos la tranquilidad de que ya no está sufriendo”, comentó.

Aunque se especuló que Doña Ofelia había fallecido debido a una fuerte depresión que le provocó la partida de su hija, González lo desmintió y reveló las verdaderas causas del fallecimiento de su progenitora.

“Fueron enfermedades crónicas, no fue la depresión como por ahí dijo alguien. Alguien dijo que era porque había sufrido mucho por la muerte de Edith, y eso sí es cierto, pero en realidad ya tenía diabetes y otras enfermedades crónicas propias de la edad, esa fue realmente la causa”, detalló.

La madre de la artista tenía 89 años de edad cuando partió, y fue una muerte inesperada porque ocurrió en el momento en el que estaba disfrutando de sus alimentos.

“Fue la cuestión cardíaca, estaba comiendo y simplemente dejó de respirar. Estaba en la hora de la comida, le dijeron que si quería un regreso, y en lo que le estaban sirviendo, dejó de respirar”, finalizó.