null: nullpx

Constanza Creel reaparece junto a su papá e impacta por ser idéntica a Edith González

La joven acompañó a una marcha a Santiago Creel en la Ciudad de México.
Publicado 16 Nov 2022 – 09:52 AM ESTActualizado 16 Nov 2022 – 09:52 AM EST
Comparte
Default image alt
Constanza Creel reaparece junto a su papá e impacta por ser idéntica a Edith González Crédito: Instagram vía @edithgonzalezmx1

El pasado fin de semana, Constanza Creel reapareció en un evento público e impactó a los seguidores de Edith González, pues son idénticas. La joven, quien recientemente cumplió 18 años, asistió a una marcha ciudadana junto a su padre, Santiago Creel, y ahí fue donde se logró ver que es el vivo recuerdo de la fallecida actriz.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y el nombre de Constanza Creel y Edith González se convirtieron en los más buscados en Internet, pues sus fans desean saber qué fue de la joven, quien apenas tenía 14 años cuando tuvo que despedirse de su famosa mamá.

Fue Santiago Creel quien compartió imágenes al lado de su hija, en la que se logra ver que Constanza tiene un lado activista y está involucrada en apoyar las causas que sean de beneficio para el país.


Tras la muerte de la actriz, la joven se fue a vivir con el político y desde entonces ha estado bajo el cuidado de él. Conforme han pasado los años se ha podido ver el crecimiento de Constanza e innegablemente cada vez se parece más a su mamá. No solo heredó el cabello rubio de la protagonista de telenovelas, también tiene el color de sus ojos, la misma forma de sus labios y una mirada expresiva.

Hasta el momento se desconoce si Constanza se dedicará a la actuación, pues no ha tratado de incursionar en el mundo en el que se desenvolvió Edith por tantos años y que la llevó a la fama.

Fue un 13 de junio del 2019 cuando se dio a conocer que Edith González había fallecido a causa de cáncer de ovario.


Comparte