Consuelo Duval comparte fotos inéditas de Michel en su cumpleaños 28

Instagram @consueloduval

Consuelo Duval comparte fotos inéditas de Michel en su cumpleaños 28

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde Argentina, la comediante le envío felicitaciones a su hijo menor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por lo guapo que es su hijo, Consuelo Duval se ha convertido en la “suegra” de México, pues son muchas las que le dejan piropos cada vez que comparte fotos de Michel en las redes sociales.

Hoy, el también actor cumple 28 años y la comediante tendrá que pasar esta fecha tan especial lejos de él pues se encuentra viviendo en Argentina por motivos de trabajo. A pesar de la distancia, no dudó en publicar una fotografía de su retoño menor y expresó lo mucho que lo ama.

Michel!!! No ha nacido quien te ame como yo. Feliz cumpleaños luz de mi vida”, escribió la conductora de ‘Netas Divinas’ en el pie de la publicación.

Los admiradores de Consuelo y Michel aparecieron para felicitarlo y para halagar al joven, quien es el orgullo de la famosa.

“Suegra, qué bien le quedó el muchacho”, “Divino, Dios lo bendiga. Feliz cumpleaños”, “Qué hermoso tu hijo”, “Oye, yo también lo amo”, “Lo que mi Dios hace cuando está contento. Feliz cumpleaños”, “Felicidades a la suegra que hizo tanta maravilla”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La intérprete de Federica P. Luche también compartió en sus Instagram Stories tres postales inéditas de Michel cuando era un niño. Incluso, en una de ellas aparece el joven cuando estaba recién nacido. “De mi panza para el mundo”, escribió encima de la imagen.

Consuelo también le quiso grabar un video en el que sale ella con su mascota, y expresa el gran amor que siente por Michel. Visiblemente emocionada, la artista mexicana dijo: “Estas son las mañanitas, mi hijito, amor mío. Te amo papacito, feliz cumpleaños mi hijito lindo, te amo”.

Michel Duval ha decidido seguir sus pasos en el medio del espectáculo, y ha actuado en ’Señora Acero’, ‘Diablero’, ‘Herederos por accidente’, entre otras producciones. Además, es cantante.