Consuelo Duval comparte orgullosa su primer mes sin fumar; 'lo extrañé en las fiestas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras algunos ya olvidaron sus propósitos de año nuevo, la conductora revela llevar paso firme en su meta

“Nunca, nunca, nunca te rindas”, con esta frase Consuelo Duval comenzó el año y lo hizo con el pie derecho con respecto a lo que muchos intentan, pero pocos pueden lograrlo: cumplir sus propósitos de año nuevo.

En su más reciente publicación de Instagram, la actriz compartió orgullosa una gran noticia, pues la conductora confirmó llevar un mes sin fumar un solo cigarro.

“¡¡Ya no estoy cansada!! ¡¡Y ya no hay humo en mi casa!! Lo extrañé en las fiestas (que fueron muchas)”, escribió la actriz de Familia P.Luche .

Famosos como Silvia Olmedo, Sandra Echeverría, Alexis Ayala e incluso su compañera de Netas Divinas, Jacky Bracamontes , aplaudieron su camino hacia dejar el tabaco.

Entre los mensajes que más destacaron en la publicación de Duval, el comentario de Luz Edith Rojas no pasó desapercibido, ya que la conductora reveló estar también en la misma lucha por eliminar el tabaco de su organismo.

“Eso manita bella, yo estoy en el día 25. Recuerda que somos una misma en este proceso y nos está yendo muy bien porque somos una ch*gonas”, escribió.

En episodios pasados de Netas Divinas, Consuelo Duval había confesado a sus compañeras que la adicción al tabaco era uno de los obstáculos que más le impedían vivir sin malos hábitos.

“Más allá de las adicciones a las drogas y alcohol, hay micro 'adiccioncitas', que no puede ser que yo hoy, ya a las nueve de la mañana, ya me haya desayunado tres cigarros, dos cafés y un refresco”, reveló durante un episodio en el que los temas principales fueron “Las adicciones”.

En la conversación, la misma Daniela Magún admitió entender el problema de Consuelo Duval y su fijación por el tabaco, pues la vocalista de Kabah reveló que llegó a fumar hasta dos cajetillas diarias.

“Fumé muchísimos años, y no fumaba poco, fumaba mucho, fumaba hasta dos cajetillas diarias. Durante diez años, todas las fotos en las que salgo, incluidas las de mi boda, tengo un cigarro en la mano todo el tiempo”, reveló la Magún.

La cantante explicó que dejar el cigarro fue muy difícil por lo que entendía a las personas adictas a estupefacientes, pues el camino a la recuperación sobre cualquier adicción siempre es difícil .