Consuelo Duval y Gabriel Soto

Mezcalent

Consuelo Duval confiesa que vio el video íntimo de Gabriel Soto: ‘el morbo es el morbo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas también aprovechó para mandarle un mensaje al actor

Hace unas semanas, un video íntimo que se filtró de Gabriel Soto estaba causando revuelo en las redes sociales, y es ahora que Consuelo Duval confesó que ella fue una de las personas que lo vio.

Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, la actriz reveló que sí vio dicho clip aunque incompleto.

“No, completo, no, pero el morbo es el morbo, y dije ‘muy bien'”, manifestó.

Sin embargo, Duval dejó en claro sus pensamientos sobre la filtración de este tipo de fotos y videos, de lo que ella también ha sido víctima anteriormente, pues a pesar de que dijo que solo vio unos segundos, ella sabe que debió verlo.

“Me sentía como traidora porque aparte lo quiero mucho y como no, respétalo", apuntó.

Además, quiso darle un mensaje a Soto, remarcando que siempre hay un riesgo de que ese contenido sea publicado.

“Sentirte de esa manera expuesto y más teniendo dos hijas, pues güey: si no quieres que se sepa no lo hagas. Tú nunca sabes dónde vas a encontrar a quien te clave el puñal por detrás, entonces mejor no te expongas, ¿no?”, puntualizó.

El video que se publicó en diciembre de 2020, muestra a Gabriel Soto desnudo, quien calificó el hecho como una ofensa en contra de su intimidad, por lo que ahora busca justicia y castigar a quien compartió el clip en Internet.