Foto: Instagram Consuelo Duval

Consuelo Duval cuenta cómo aprendió a respetar y querer su cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el tiempo la conductora ha aprendido a amarse con todas sus imperfecciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval se sinceró con respecto a la importancia de la aceptación corporal y se pronunció en contra de poner en riesgo la salud por bajar de peso. “A veces somos muy c%$ron@s con nosotras”, dijo Consuelo Duval a Las Estrellas.

La conductora de El Retador aclaró que como parte del medio artístico se ha sentido presionada para estar delgada porque “ser gorda en la televisión era el pecado número uno”. Incluso reveló que llegó a tomar pastillas para adelgazar que le provocaban taquicardias.

“Si eso es lo que ellas quisieron y pudieron hacer con su cuerpo, qué padre”, señaló sobre las mujeres que presumen lo que consideramos un cuerpazo. “Pero si tú no tienes ese cuerpo, no lo lastimes, no lo rechaces. Vete al espejo, disfruta tu celulitis, ¡bendita celulitis! ¡está en una pierna que existe!”, celebró .

“Si están completas, no hay nada que reprochar”, advirtió Consuelo Duval, quien se acepta tal y como es. “Te aseguro que esto no te lo hubiera dicho la Consuelo de treinta [años]. La Consuelo de 30 se hizo la liposucción porque terminando de tener hijos le quedó la panza horrible y en las bubis le tenían que poner masking tape porque se veían caídas”, confesó la actriz.