null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval cuenta cómo fue el accidente que pudo quitarle la vida

Mientras grababa ‘Infelices Para Siempre’, la actriz pasó duros momentos de angustia.
Publicado 20 Ene 2023 – 03:01 PM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 03:01 PM EST
Comparte
Default image alt
Consuelo Duval cuenta la terrible experiencia que tuvo mientras grababa 'Infelices Para Siempre'. Crédito: @consueloduval

El próximo 26 de enero, en los cines del país se estrenará ‘Infelices Para Siempre’, película protagonizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe, que tiene muy entusiasmada a la Neta Divina, pues las grabaciones le implicaron toda clase de retos personales, incluso algunas experiencias que le hicieron valorar la vida de manera particular.

Así lo confirmó durante la presentación de la película, donde además de hablar de lo que se trata su personaje, del mal sabor de boca que le dejaron otros directores dentro de la industria en México y lo bonito que fue trabajar con Adrián Uribe, relató un verdadero momento de terror.

Sin muchos preámbulos, Consuelo contó que durante el rodaje de la película, en particular durante la preparación de una de las escenas en el mar, un descuido casi le arrebata la vida.

“Tenía que ir a retocarme al yate, que tenía todo el equipo de cámaras y todo eso… pero el mar sí se nota que está muy picado, había olas dentro del mar, estaba cañón. En el movimiento del mar, la lancha y el yate hacen esto (juntarse y separarse). Entonces yo estiro la pata para llegar al yate y en ese momento, se me quedan las piernas abiertas en split y voy para abajo”, dijo.


"Entonces, me quedo atrapada entre el yate y la lancha, y veo que ya viene la parte en la que va hacer así (juntarse) y mi cabeza estaba en medio de los dos, entonces, lo que hizo mi instinto de protección fue hundirme, hundirme lo más que pude. Vi que chocaron las lanchas y volví a salir y, cuando volví a salir ya tenía los ojos desencajados”, explicó.

Finalmente, dijo que después de salir con los ojos desencajados, ya había tres manos esperándola para sacarla rápido, pues si las embarcaciones se movían de nuevo, la golpearían fuertemente. Afortunadamente, Consuelo logró salir pronto y todo quedó en una terrible experiencia de la que después se rieron ella y la producción de la película.


Comparte
RELACIONADOS:Consuelo Duval