Consuelo Duval cuenta la dolorosa razón por la que ya no usará tacones
La Neta Divina tendrá que caminar con mucho cuidado a partir de ahora.

Si por algo se distingue Consuelo Duval es por siempre estar en looks impecables a la hora de conducir, la muestra es lo guapa que sale en Netas Divinas o en las galas de todos los programas musicales o de concursos que participa.
Y es que aunque la hayamos visto haciendo a Nacaranda sin tacones, tal parece que para su vida cotidiana sí son algo común, pero por lo que adelantó hace unas horas en Instagram, quizá a partir de ahora dejen de serlo, por un doloroso problema que enfrenta en uno de sus pies.
Fue en una de sus stories que Duval mostró cómo en un talón se formó un espolón que le causa muchas molestias. “Y aquí sigue aferrado el maldito espolón que no me deja pinches caminar”, escribió sobre la imagen de su radiografía.
“Adiós tacones en #elretador”, añadió a la imagen que acompañó con una canción titulada ‘Cómo Me Duele’.
Aunque la actriz no explicó cuáles son exactamente las causas de su padecimiento, se sabe que los espolones en realidad son esteofitos, una formación anormal de hueso que es, generalmente, considerado por los médicos como un tumor benigno y no están relacionados con otros padecimientos graves.
Esperamos que Consuelo pronto encuentre el tratamiento más efectivo para ese doloroso espolón y cuente cómo va mejorando. Así que es probable que la veamos usando algún aparato ortopédico y, de ahora en más, siempre con zapatos cómodos.
Finalmente, parece que ni el dolor la detiene, pues horas más tarde compartió que estaba trabajando con la mejor actitud y aguantando como las grandes.