Consuelo Duval dedica conmovedor texto a su papá a 7 años de su partida
Consuelo Duval dedica conmovedor texto a su papá a 7 años de su partida
La artista recibió mensajes de apoyo de sus amigos y fans.

Un día como hoy, hace siete años, Consuelo Duval vivió uno de los momentos más duros de su vida y fue cuando se tuvo que despedir del hombre que siempre cuidó a ella y sus hermanos: su padre.
Don José Antonio Dussuage peleó una larga batalla contra el cáncer de garganta, pero finalmente ya no resistió y perdió la vida a los 77 años de edad. En aquel momento, el amor por su padre y su hermana, Lulú Dussuage, quien también había sido diagnosticada con esta enfermedad pero en el seno, hizo que la comediante se rapara completamente en solidaridad a ellos. Su hermana mayor logró recuperarse satisfactoriamente pero su papá no.
Cada que puede, la comediante lo recuerda con mucho amor, y hoy que se cumple otro año de su partida le dedicó un amoroso mensaje a quien le dio su amor cuando quedó huérfana de madre con solo 2 años de edad. Publicó una tierna fotografía del recuerdo en la que aparece viendo a su padre con gran admiración y en el pie de la publicación escribió un conmovedor texto.
“Hace 7 años que te fuiste y te lloraron todas mis versiones. Te lloró la niña de 2 años a la que le enseñaste a ser un ‘niño valiente’ y a la que le dabas mamila mientras le decías al oído ‘ya llegó tu papá’. Te lloró la adolescente a la que le caías tan terriblemente mal y solo pensaba en largarse de su casa para ya no verte más. Te lloró la mujer que se casó y tuvo dos hijos y la que se rompió cuando se enteró que tu partida era inminente. La de hoy, la que lleva 7 años viviendo sin ti, ya no te llora, te honra”, fue el mensaje que redactó la artista mexicana.
Su compañera y amiga, Daniela Magun, le hizo saber con un “te adoro” que está ahí para ella, en las buenas y en las malas. Karla Pineda y Wendy Braga fueron otras de las famosas que reaccionaron a la publicación.
Hace unos meses, en ‘Netas Divinas’, Consuelo Duval reveló que se refugió en el alcohol cuando el cáncer llegó a su familia.