Consuelo Duval deslumbra en vestido de alta costura durante el estreno de 'El Retador'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora robó suspiros con un diseño original de la firma mexicana 'Víctor y Jesse'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer domingo 15 de agosto se estrenó finalmente el primer episodio del reality show del canal de Las Estrellas, El Retador, programa conducido por Consuelo Duval y un jurado de lujo, conformado por Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares. En su debut como anfitriona de un programa de concursos, la también conductora de Netas Divinas se mostró sumamente emocionada y feliz por ser parte de este proyecto, el cual desborda talento internacional, así como glamour y estilo.

Por su parte, y luego de una aplaudida racha de increíbles outfits de moda en ¿Quién es la Máscara?, Consuelo Duval no decepcionó la noche de ayer, luego de lucir un increíble vestido rojo de alta costura, el cual destacó por su capa con hombreras y lentejuelas, y que fue un diseño original de la firma mexicana, Victor y Jesse.

Este par de diseñadores originarios de Campeche, son responsables de más looks llenos de glamour y elegancia con los que han vestido a celebridades como Cassandra Sánchez Navarro, Geraldine Bazán, Sherlyn, y que es la misma firma de moda que vistió a Yuri durante algunos episodios de la primera temporada de ¿Quién es la máscara?

El look rojo con corsét de lentejuelas y falda con corte estilo sirena le valió decenas de piropos y halagos a Consuelo Duval, pues la presentadora de televisión se robó más de un suspiro entre sus seguidores.

“Felicidades hermosa, ayer te vi y estuviste increíble, me encantaste tú como siempre y el programa también”, “Qué guapa y qué divina”, “Toda una reina, el programa está padrísimo”, “Estás hermosa”, fueron algunos de los mensajes más leídos en la sección de comentarios de la foto compartida por Duval.

La actriz no solo compartió a través de redes sociales el look final con el que finalmente estrenó el esperado programa, y agradeció a los diseñadores, sino que también dedicó agradecimientos y reconoció el trabajo de su estilista, Rod Cortés y su maquillista, Manuel Mancera.

La conductora y comediante señaló sentirse feliz de comenzar esta nueva etapa como anfitriona de El Retador, mencionando que este es un paso importante en su carrera, por lo que no tiene más que agradecimiento con el público que la sigue desde su hogar.

“Gracias, con todo el valor y poder de esta palabra. A quienes me acompañaron en esta nueva etapa”, señaló, “Por abrirme las puertas de su casa y darme la oportunidad de presentar un proyecto tan maravilloso como @elretadormx”.