Consuelo Duval

Mezcalent

Consuelo Duval está de luto y se despide con desgarrador mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una foto de su quien fue su “amiga fiel” durante 12 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Consuelo Duval compartió con sus seguidores la triste noticia de la lamentable pérdida de su perrita ‘Negra Tomasa’, quien fue su “amiga fiel” durante 12 años.

A través de su cuenta de Instagram escribió un desgarrador mensaje con el que despidió a uno de los seres más importantes de su vida. Además, contó cómo fue la historia de su primer encuentro, y es que su mascota fue adoptada hace poco más de una década.

La actriz, protagonista de la popular serie ‘La familia P.Luche’, contó que encontró a su perrita en la calle con un tumor grande un día en el que iba camino a las grabaciones del mismo programa, y no le importó llegar tarde.

Después de recogerla, Duval relató que tuvo que asistir varias veces al veterinaria, pues tenía varias lesiones que debían ser atendidas.

“Descansa en paz mi Negra Tomasa (2008-2022) ¡Cáchame en el cielo, para que me cruces el río! Cuando la encontré a media calle con un tumor enorme, resultado del abuso, ya iba tarde a mi llamado de ‘La familia P.Luche’ y le marqué a mi hermana para que me ayudara a rescatarla. La llevé a una clínica y después de dos meses me la entregaron”, se lee al inicio.

Consuelo también recordó que la relación no fue fácil al principio, ya que Negra Tomasa le temía a las personas, pero conforme fue pasando el tiempo, lograron crear un vínculo único.

“No me quería y me miraba de lado con su ojito bueno, al otro le habían roto el lagrimal. Un día la sentí recargada en mi pecho y en su ojito ya no había miedo, había confianza. Y entonces se convirtió en mi guardiana, pobre de aquel que se me acercara, porque los correteaba con unos ladridos que espantaban”, agregó.

Finalmente, Consuelo Duval expresó lo mucho que la iba a extrañar y lo feliz que fue a su lado: “Me duele mucho el corazón por su partida, pero también brinca de alegría porque le prometí que nunca, jamás iba a volver a sufrir y lo cumplí”.