Para la final, Consuelo Duval lució un vestido negro con escote en 'V' el cual tenía transparencias y algunos toques de brillos plateados

Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería

Consuelo Duval: Este es el fabuloso vestido con el que conquistó la final de El Retador

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas lució un atuendo que dio todo el protagonismo a sus caderas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde las primeras emisiones de El Retador, Consuelo Duval acaparó la atención por lucir espectaculares vestidos, unos que rápidamente supimos que eran de la firma mexicana afianzada en Campeche, Víctor & Jesse.

A lo largo de los programas, los looks de Consuelo fueron superándose y dejando ver los mejores atributos de la actriz y conductora. Y en un conteo rápido, podríamos enumerar los más inolvidables, como el rojo del primer programa; el color crema con escote pronunciado en v o el traje completo en color morado que nos hizo apreciar cada centímetro de altura de la Neta.

Como era de esperarse, la final de El Retador no podía quedarse atrás, así que para esta ocasión especial, ella lució un fabuloso vestido negro con el característico escote en v y pedrería, pero cuyo toque distintivo fueron las transparencias en las caderas que dejaron mucho a la imaginación e hicieron de la figura de Consuelo un sueño total.

Por lo que se pudo ver en las cuentas de Instagram de los diseñadores, ambos quedaron muy satisfechos con los resultados de cada emisión que vistieron a Duval, y no dudaron en agradecerle la confianza para esta aventura de vestirla cada domingo.

A los vestuarios le hizo siempre juego perfecto el maquillaje y peinado del estilista Rod Cortés, quien se lució cada semana dejando a Consuelo como toda una reina.