La actriz Consuelo Duval dejó ver que todavía tiene una excelente amistad con Eugenio Derbez

Televisa

Consuelo Duval expone videos graciosos de Eugenio Derbez y Regina Blandón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró una serie de bloopers que pasaron durante las grabaciones de ‘La Familia P.Luche’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien se sabe que la relación del elenco de ‘La Familia P.Luche’ sí fue como la de una familia, y aunque ya pasaron varios años, los actores siguen manteniendo una buena amistad. Así lo demostró Consuelo Duval, quien expuso una serie de videos en los que aparecen Eugenio Derbez y Regina Blandón.

La conductora de ‘Netas Divinas’ compartió a través de sus redes sociales un clip de bloopers, qde escenas que no salieron durante la grabación de los capítulos de ‘La Familia P.Luche’, pues en ellas se muestran los errores más graciosos de sus compañeros.

En la compilación de videos, se puede ver a Eugenio en su papel de Ludovico, a Consuelo Duval como Federica y a Regina Blandón como Bibi, sin embargo, algo de lo que llamó más la atención de sus fans, fue la peculiar risa de la presentadora, que por supuesto, contagió a más de uno.

Ante esto, sus fieles admiradores no tardaron en llenar de mensajes la publicación, en donde no faltaron las risas en los comentarios. Además de que personalidades como Thalía, Andrea Legarreta, Alessandra Rosaldo también reaccionaron al video.

Hasta el momento, el posteo, que lleva como título “Ríanse amargad@s” en la cuenta oficial de Instagram de Consuelo Duval, cuenta con más de un millón de likes, y es claro que el número seguirá subiendo.