Consuelo Duval se cuela en la foto familiar de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca; ellos le responden

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja y Blu Jerusalema aparecen vestidos con un look de animal print, así como la Nacaranda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi han demostrado ser grandes fans de ‘La Familia P. Luche’ y sus personajes, y en más de una ocasión han hecho divertidos Tiktoks recreando escenas del famosos programa.

Para celebrar los tres meses de vida de su pequeña hija, Blu Jerusalema, se tomaron una foto familiar en la que los tres aparecen vestidos a juego con un estampado de leopardo que llamó la atención de la intérprete de Federica P. Luche, Consuelo Duval.

Muy al estilo de la Nacaranda, otro gran papel de Consuelo, bromeó sobre la elección de sus atuendos y además hizo un divertido montaje en la que se incluyó en la foto de Gianluca y Sharon.

“Mantos mantas!! Es de que cuando uno impunió moda ... Hasta a las mejores familias “Les aflora la naquez” Mi prima la Nacasharons @sharfonseca su esposo de ella @gianlucavacchi , y mi sobrinita lazul blu!!! Otra vez tengo ganas de ir de nuevo a europa, nunca he ido, pero otra vez de nuevo me dieron ganas de ir. Atte:La nacaranda” (sic), escribió la comediante.

Ante esta cómica publicación, que generó más de 160 mil “Me gusta”, Gianluca le comentó: “Te esperamos” junto a dos emojis de corazón. Sharon no se quedó atrás y también le dijo: “Jajajajaja demasiado bueno, faltas tú!!!”.

Varias famosos reaccionaron divertidos con las ocurrencias de la conductora de Netas Divinas, entre ellos: Angelique Boyer, Tatiana, Bárbara López y Jessica Coch.