Consuelo Duval habla del romance que tuvo con Raúl Araiza: ‘Fue el primer hombre en mi vida’

La conductora revelo algunos detalles sobre la relación que vivió con ‘El Negro’

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Raúl Araiza y Consuelo Duval.
Raúl Araiza y Consuelo Duval.
Imagen Mezcalent

Consuelo Duval siempre se ha caracterizado por ser una de las celebridades mexicanas más abiertas y sinceras, y por ello, suele sorprender a sus seguidores con cada confesión que hace.

PUBLICIDAD

Esta vez se trató de cuando mantuvo una relación amorosa con el conductor del programa Hoy, Raúl Araiza, relatando que él fue el primer hombre en su vida sexualmente.

La actriz que protagoniza a Federica en ‘La Familia P.Luche’ confesó que Araiza fue una de las primeras personas que conoció cuando recién empezó a trabajar en las instalaciones de Televisa como recepcionista.

Consuelo recordó aquella vez que, tenía pena de decirle a Raúl Araiza que con él sería su primera relación sexual, y hasta ahora, Araiza desconocía esta situación.


“Fue Raúl Araiza el primer hombre en mi vida. Estuve de recepcionista dos años. Ahí fue mi romance con Raúl Araiza y Héctor Suárez… y por ahí, dos que tres que venían a saludarme”, compartió la conductora de “Netas divinas” en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Además, Duval también señaló que cursaba la preparatoria al momento que participaba en el teatro y trabajaba como recepcionista en Televisa.

“Me iba a la prepa, venía a la recepción y de la recepción al teatro, hasta que me desmayé y dije: ‘No, tengo que elegir’, y elegí el teatro, y dejé la recepción, pero estuve de recepcionista dos años”, contó.

La conductora confiesa que, en una ocasión, le escribió a una revista para preguntarles por qué no la invitan a formar parte de sus publicaciones
Video Consuelo Duval confiesa que nunca la han invitado a posar para una revista y no sabe por qué: ‘¿Será por Nacaranda?’

Consuelo Duval también habló de Yolanda Andrade, a quien le agradece por su amistad, dejando entrever que su relación pudo haber trascendido a lo romántico.

“Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es mi compañera, es mi amiga, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, si la quieren sexualizar, satanizar, la amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada”, dijo.