Instagram @consueloduval

Consuelo Duval: la tierna felicitación a su hija por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante celebra este día con divertidas fotos de Paly Duval en su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 20 de agosto, Paly Duval, hija de Consuelo Duval, cumple 29 años, por lo que su famosa madre ya comenzó a celebrar este gran día, a través de tiernas publicaciones en redes sociales. La conductora de Netas Divinas aprovechó un momento en la madrugada para felicitar a la mayor de sus hijos, compartiendo tiernos recuerdos de la infancia.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante publicó un retrato de Paly, en el cual su joven hija aparece en blanco y negro abrazándose a sí misma. En el pie foto, la actriz señaló: "No tengo la menor duda de que el mundo es mejor porque tú estás en él. Feliz cumpleaños, hija mía, abrazate siempre. Y que todo lo que has soñado se transforme en realidad. Te amo mi amor".

A las felicitaciones, se sumaron más estrellas del mundo de la farándula para enviar un mensaje de cariño a Paly, en este día tan especial. Entre algunas de las personalidades que destacaron en la sección de comentarios, fueron Daniela Magún, Maribel Guardia y Laura Flores.

"Feliz cumpleaños para esa belleza de mujer que hace unos meses era una bebé", escribió Lucero con mucha emoción. También los seguidores y fans de Consuelo publicaron sus mensajes de cariño para la hija mayor de la comediante.

La celebración no terminó ahí, pues desde sus historias de Instagram, la intérprete de Federica P. Luche compartió algunas fotos sacadas del baúl de los recuerdos, con tiernas imágenes de Paly en su infancia. En la primera, su hija apenas es una bebé intentando escapar de su cuna.

“Esta chamaquita va a estar de cumpleaños… ¿Mi regalo? Esclavitud total. Lo que quiera la reina ¿Qué su peli?, Que su peli… ¿Qué su juego? Su juego… (Solo que te voy a ganar)”, escribió Duval.

Paly es la mayor de los dos hijos de Consuelo Duval, ambos frutos de su primer matrimonio, del cual la conductora ha comentado a través de algunas emisiones en Netas Divinas, señalando que desde muy pequeños la actriz se convirtió en madre soltera cuando dejó al padre sus pequeños.

Desde entonces, la conductora de "El Retador" se ha dedicado enteramente tanto a Paly, como a su hijo menor, Michel Duval, a quienes apoya en cada uno de sus proyectos. Desde hace casi una década, Paly Duval se dedica al pole fitness y es instructora de pole dance, mientras que actualmente, Michel se dedica a la música con su proyecto como solista.