Consuelo Duval le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Lucero y comparte foto del recuerdo

Instagram @consueloduval @luceromexico

Consuelo Duval le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Lucero y comparte foto del recuerdo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante agradece haberse reencontrado con Lucero en el programa ‘El Retador’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, 29 de agosto, Lucero cumplió 52 años y en esta fecha tan especial recibió mensajes de felicitación de varios de sus amigos famosos e incluso de su exesposo, Manuel Mijares, con quien lleva una excelente relación, y esto se logra ver en el programa ‘El Retador’, en el que los dos forman parte como jueces.

Consuelo Duval, quien es conductora del mencionado reality de Las Estrellas, fue una de las celebridades que le dedicó un emotivo mensaje a ‘La novia de México’, junto a una foto del recuerdo.

La también presentadora de ‘Netas Divinas’ comenzó la felicitación diciendo que admira a Lucero desde que la conoció en ‘Chiquilladas’, pero fue hasta que trabajaron juntas en ‘Los parientes pobres’ cuando surgió una amistad. Incluso recordó el lindo gesto que tuvo con ella en aquel momento.

“En 1993 tuve la fortuna de trabajar con ella en ‘Los parientes pobres’. Yo justo acababa de tener a mi hija (Paly Duval) y un día me invitó a ver su show, y al terminar me dijeron que me había dejado un regalito en su camerino… Eran, no les miento, más de 10 muñecos de peluche para mi hija, y desde ese momento quedé agradecida para siempre de su existencia en este mundo. Feliz cumpleaños. Gracias a Dios y a la vida por reencontrarnos en este proyecto tan hermoso @elretadormx. Que todo lo que deseas llegue y se quede para siempre!! Que Dios te bendiga ADORADÍSIMA!!”, escribió la artista.

En pocas horas, la imagen obtuvo más de 30 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fans en donde no dudaron en halagarlas. Además, les hicieron saber la admiración que sienten por ambas.

“Me muero de amor, que bonitas”, “Me encanta”, “Que lindo”, “Tan hermosas como siempre”, “Awww, que belleza. Tan bonitas palabras que le escribes, gracias por quererla”, “Hermosas las dos, un orgullo mexicano”, “Que ese lazo que tienen nunca se rompa”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Por otro lado, Manuel Mijares compartió un video en Instagram en el que aparece el cantando para desearle un feliz cumpleaños a la madre de sus dos hijos, José Manuel y Lucerito.

“Lucerito querida, muchísimas felicidades. Te damos en este día nuestra felicitación, sintiendo que la alegría llena nuestro corazón. Que el ángel de la aventura protega siempre tu ser, que no tengas amargura, que no tengas parecer. Felicidades”, se escucha decir al intérprete de ‘El privilegio de amar.