Consuelo Duval le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

"No ha existido, ni existirá otra mujer como tú", la conductora acompañó el tierno texto con varias fotos del recuerdo

Hoy no solo es 28 de diciembre el día de los Santos Inocentes, también el día en que Yolanda Andrade celebra su cumpleaños. La conductora de ‘Montse y Joe’ tiene una larga amistad con Consuelo Duval quien a primera hora le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, además, compartió varias postales junto a ella.

No ha existido, ni existirá... otra mujer como tu!! @yolandaamor. Qué bueno que naciste... porque yo no sería quien soy si no tuviera una amiga como tú!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMADA MÍA!! Dios y la Virgen son tus cómplices...y podría asegurar que eres su ‘consen’ TE AMO”, escribió Consuelo.

Ante esta emotiva felicitación, Yolanda le respondió con un: “Yo te amo con toda la fuerza de los mares #yolandaandrade”, demostrando así el gran cariño que se tiene la una por la otra.

Rápidamente, los fans de ambas aplaudieron su amistad y le dejaron mensajes de felicitación a Yolanda.

“Qué chingón que alguien se exprese así de ti. Qué hermosas”, “Las amo”, “Que bellas palabras”, “Tan bonitas siempre”, “Feliz cumpleaños Joe”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el pie de la publicación.

Consuelo y Yolanda son amigas desde hace ya muchos años, incluso se ha dicho que entre ellas hay algo más, pero ambas se han encargado de demostrar que su cariño es solo fruto de su gran amistad. Hace unas semanas, Mara Patricia Castañeda entrevistó a Duval y ahí despejó los rumores.

“Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad. Es mi compañera, mi amiga, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Que piensen lo que quieran, es una amistad intocable. Si la quieren sexualizar, satanizar, me vale tres toneladas de pepitas con chile. La amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada”, declaró la presentadora de ‘Netas Divinas’.

Volvió a destacar el gran apoyo que ha sido Yolanda en su vida y lo feliz que es de poder llamarla amiga, pues en los momentos más complicados siempre ha contado con su apoyo.

“Véanme, estoy en Netas, rota, y siempre recargada en ella, siempre agarrada de su mano y ella sosteniéndome. Fue mi hermana del alma, aparecía en los momentos y a parte para hacerme reír, y eso no tengo con qué pagarlo. Y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa, su amante, su marida, que digan lo que quieran”, declaró.

Pero no solo Yolanda recibió la felicitación por parte de Consuelo, Yalitza Aparicio, Paulina Rubio, Miguel Herrera y El Hijo del Santo le enviaron videos en los que le expresaron sus mejores deseos.