null: nullpx

Consuelo Duval le pide perdón a Federica Quijano tras acusaciones en su contra

La cantante de Kabah también le respondió a la conductora en un mensaje en sus redes.
Publicado 2 May 2023 – 10:40 AM EDTActualizado 2 May 2023 – 10:40 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Luego de que hace unos días Consuelo Duval acusó a Federica Quijano de abandonar perros en la calle, la cantante de Kabah negó que esto fuera cierto y se molestó tanto que incluso dejó entrever que podría actuar legalmente por haberla difamado de tal manera.

¿Qué pasó entre Consuelo Duval y Federica Quijano?

Todo comenzó después de que Federica compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que presumía el nuevo cachorro que le regaló su hermano Apio Quijano. Ante esto, la conductora de Netas Divinas hizo un polémico comentario en la publicación en el que la señaló de “tirar a la calle” los perros que rescata.

Y es ahora que la actriz y comediante reapareció para emitir una disculpa pública a Quijano, asegurando que actuó por un impulso. Asimismo, lamentó haber lastimado los sentimientos de la cantante del grupo Kabah y de haber compartido una opinión sobre un tema que no conocía.

“De los errores se aprende y yo cometí un error. Aprendí que no debo emitir mi opinión en un asunto del que no conozco la versión de las personas involucradas. Lo hecho, hecho está y aún deseo que esos “Hermanitos” que fueron el motivo de mi impulsivo comportamiento encuentren pronto un hogar”, escribió Consuelo.

“Así que con el mismo valor con el que me metí a su muro para emitir una opinión fuera de contexto que lastimó a una mujer que como yo rescata a animales del sufrimiento. Con ese mismo valor le ofrezco desde mi muro a @federicaquijano y a sus fans… una profunda y sincera disculpa”, agregó.

Federica Quijano le responde a Consuelo Duval

Ante esto, Federica Quijano no tardó en responderle para aceptar sus palabras y agradecer el gesto, ya que mucha gente la juzgó después de los comentarios de Consuelo Duval.

“Muchísimas gracias por tus palabras y tus disculpas, sé que, como yo, cuando hablan o lastiman a un animalito podemos entrar en furia y no nos damos cuenta de dónde viene y simplemente actuamos por humanidad. Entiendo de dónde venía el enojo y lo comparto al 100% contigo esa es y será siempre nuestra lucha, sin embargo, también agradezco que hayas tenido el valor de aceptar tu error y limpiar mi imagen y mi nombre”, manifestó.


Comparte