null: nullpx

¿Consuelo Duval le reclama a Federica Quijano por presumir nueva mascota?

La Neta Divina le escribió un duro mensaje por, supuestamente, abandonar a otros perros.
Publicado 26 Abr 2023 – 01:37 PM EDTActualizado 26 Abr 2023 – 01:37 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Durante años, Consuelo Duval ha demostrado que su amor por los animales es muy grande y por eso por mucho tiempo se ha dedicado al rescate de perros en la calle. Sin presumir, la conductora ha hecho una labor muy importante y por ahora goza en su casa del amor de varias mascotas rescatadas, a quienes incluso les ha dedicado un apartado muy especial en su Instagram.

Siendo así, no es raro verla comprometida con causas que ayuden a los perritos, o molesta con quienes los maltratan o abandonan. Sin embargo, lo que sí sorprendió es que, sin pelos en la lengua, la conductora escribiera un mensaje contundente en el perfil de Federica Quijano, integrante de Kabah, donde le hizo una petición y un reclamo.

Rezo por él para que no lo tires a la calle cuando crezca como le hiciste con los que “disque” rescataste. Te recuerdo que los perros muerden por que es su forma de jugar”, escribió Consuelo como comentario a una foto donde Federica posa con su nueva mascota, una perrita de raza (al parecer pastor australiano) que le regaló su hermano Héctor.


Pese a que el comentario de la Neta Divina fue directo, aún se desconoce por qué afirma que la integrante de Kabah supuestamente abandona perritos y si ambas han podido platicar en privado sobre esta situación.

Lo que sí es que Federica explicó que la perrita fue un regalo de su hermano porque ella le contó que siempre había querido uno: “Hoy después de muchísimos años mi hermanito @apioquijano me vio poco sensible y platicando le conté que esta raza de perritos me fascinaba, pero siempre en mi casa tuve perrijos que rescataba y jamás hubiera pensado en tener a esta belleza a mi lado, me hizo muy feliz y sé que me dará tanto amor como yo a ella”, escribió.

Finalmente, los comentarios tanto de los fans de Consuelo como de Federica se han ido acumulando en defensa de una u otra, pero en lo que la mayoría coincide es que la mejor opción para tener perros es adoptar, no comprar.


Comparte