Consuelo Duval presume sus estrías y da gran lección de amor propio
La Neta Divina considera las marcas en su piel como un monumento a la maternidad.

Una de las confesiones más recurrentes de Consuelo Duval en Netas Divinas es sobre la complicada relación que ha tenido con su cuerpo. Ya antes ha dicho que así como a veces se ha sentido una completa diosa, otras tantas hasta se ha sentido incómoda con su peso y hasta ha hecho cosas que jamás imaginó con el afán de responder a estereotipos de los que ni ella está convencida.
En los últimos días no fue diferente y la actriz compartió en Instagram una historia donde mostró su abdomen y el cambio físico que ha tenido en los últimos meses, además aprovechó para presumir las estrías en su vientre, las que consideró un monumento.
“¡Las estrías son mi monumento a la maternidad! Jamás de los jamases me avergonzaré de ellas”, escribió sobre su foto, donde dejó claro que esto es una total #NetaDivina.
Esta no es la primera vez que Consuelo habla de amor propio poniendo como ejemplo sus estrías o su celulitis, justo a mediados del año pasado habló de cómo ha aceptado los cambios de la edad y el trabajo en su cuerpo: "Vete al espejo, disfruta tu celulitis, ¡bendita celulitis! ¡Está en una pierna que existe!", aconsejó.
Incluso reveló: "La Consuelo de 30 (años) se hizo la liposucción porque terminando de tener hijos le quedó la panza horrible y en las bubis le tenían que poner masking tape porque se veían caídas", pero ahora, con 53, dice, no piensa igual y por fin se siente feliz y plena consigo misma.