Instagram: @camilomusica

Camilo y Evaluna hacen divertido reto baile contemporáneo con 'El mismo aire'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano y su esposa celebran el éxito del tema en colaboración con Pablo Alborán con "romántico" reto de baile

Tras el reciente éxito “El mismo aire” tema del colombiano Camilo Echeverry, mismo que fue reversionado en colaboración con Pablo Alborán, la canción del esposo de Evaluna Montaner ha llegado a las más de 13 millones de vistas en YouTube.

El intérprete y compositor reveló que dicha colaboración representó una “unión especial entre Colombia y España”, por lo que, al volverse un hit musical, Camilo ha tenido muchas razones para celebrar.

Una de las formas en las que el cantante de 26 años festejó el éxito de su canción fue con un divertido baile en un challenge junto a su esposa, la hija de Ricardo Montaner.

Bailarines y fans del colombiano crearon dicho reto en el cual interpretaban, a través del baile contemporáneo, la esencia y sentimiento de “El mismo aire”, un tema emotivo que habla sobre las desilusiones amorosas el final en una relación.

Retomando este challenge con alto nivel de dificultad, Camilo y su esposa, Evaluna se unieron y dieron su mejor esfuerzo, sin embargo, el resultado fue lo más gracioso.

La pareja subió el video a la cuenta de TikTok de Camilo mientras él dejó el texto: “Literalmente nuestro único intento”. El video llegó a superar las 230 mil reproducciones y 50 mil likes.

Mensajes como “son mi pareja favorita” destacaron en la sección de comentarios del video por parte de seguidores de la pareja que se casó apenas en el 2019 en una romántica ceremonia.