Consuelo Duval recibe la visita de su hermana en Argentina

Instagram @consueloduval

Consuelo Duval recibe la visita de su hermana en Argentina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió lo bien que se la están pasando juntas turisteando.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Consuelo Duval se encuentra en Buenos Aires, Argentina, su nuevo hogar por próximos seis meses. Aunque la actriz no ha revelado que proyecto se encuentra filmando allá, lo que sí ha compartido lo bien que se la está pasando y más con una visita muy especial.

A través de sus redes sociales compartió que su hermana mayor, Lulu, viajó hasta el país sudamericano para disfrutar junto a ella de la ciudad. La conductora de ‘Netas Divinas’ publicó varias fotos y videos en sus Instagram Stories de los bellos lugares que han conocido.

Hoy anduvimos paseando! Qué lugar tan hermoso, qué gente más bella”, escribió la artista junto a una fotografía en donde aparece posando en el Obelisco de la capital argentina.

Después publicó un video y una foto en el que aparece feliz con su hermana y su mascota en en el Paseo de la historieta; ambas sentadas en una banca junto a la famosa Mafalda.

El pasado 11 de enero cumplió 53 años de vida, y lo tuvo que pasar lejos de sus seres más queridos. Fue en Instagram donde agradeció las muestras de cariño de sus fans en esta fecha tan especial.

“Gracias por llenar mi corazón de amor y sonrisas. Por tantas palabras de aliento. No es fácil estar lejos de mi país, de mi gente, pero los traigo en mi piel”, escribió la comediante.

Como era de esperarse, los mensajes de felicitación no se hicieron esperar. El que más llamó la atención es la cómica dedicatoria que le hizo Eugenio Derbez.

“Hoy es cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece q se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme. Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida… lo volvería a hacer. Te adoro! @consueloduval”, escribió el también productor.